Alojamientos rurales en Alquézar

El Turismo Rural en Alquézar y otros puntos de la Sierra de Guara es una modalidad alternativa a las tradicionales vacaciones en hoteles o apartamentos de las típicas zonas masificadas.

El turista rural que venga a Alquézar o cualquiera de los pueblecitos de su alrededor, se hospedará en las casas típicas de pueblo y otros alojamientos de arquitectura Aragonesa, pudiendo pasar así una agradable estancia lejos de las aglomeraciones urbanas, recibiendo un trato familiar y por supuesto en contacto directo con la Naturaleza en donde el paisaje, la flora y la fauna autóctonas de la Sierra de Guara son los protagonistas indiscutibles.

En toda la zona de la Sierra de Guara, en los últimos años, ha habido un aumento razonable de las plazas de alojamiento rural. Disponemos de alojamientos para todos los gustos y prestaciones económicas: Albergues Rurales, Casas rurales, Apartamentos, Viviendas de Turismo Rural, Hoteles con encanto, Hostales, Habitaciones en casas rurales, Fondas…

En Alquézar, disponemos de diferentes alojamientos (el Albergue Tintorero, los Apartamentos Espartero y Teresana, las Casas Celestino y Cestero), todos ellos gestionados directamente por Vertientes Aventura. Pero además de estos establecimientos disponemos de más de 25 establecimientos rurales (varios de ellos también en Alquézar y otros en las localidades vecinas) que se han adherido a Vertientes Viajes, nuestra agencia receptiva en la zona, y que están igualmente a vuestra disposición.

Simplemente tenéis que escoger dónde queréis alojaros y desde Vertientes Viajes os gestionamos al instante el alojamiento rural escogido. ¡Así de fácil!.