Barranquismo en la Cerdanya. Descenso de barrancos en el Pirineo Catalán y Pirineo Oriental Francés

¡Ven a descubrir nuestra nueva base en la Cerdanya, en Bellver de Cerdanya!

Desde el próximo 1 de abril y hasta final de temporada os hemos preparado diferentes programas de Descenso de Barrancos por los Pirineos Catalanes y el Pirineo Oriental Francés.

Barranco Pas de l'Escalell en la Cerdanya

Disponemos de un amplio repertorio de recorridos a realizar, desde los barrancos más sencillos (para poderse realizar en familia, a partir de los 7 años) hasta los descensos más técnicos y los barrancos sólo para expertos.

El catálogo de barrancos que os ofrecemos contiene algunos descensos de Barrancos muy conocidos en toda Europa y con renombre, como por ejemplo el descenso de las Gorgas del Nuria, las Gorgas del Llech, el barranco de Sant Aniol, las Gorgas del Cady… Es por ese motivo que desde Vertientes Aventura queremos ser partícipes de vuestras aventuras en estos míticos barrancos.

Nuestros programas de barrancos:

Nuestra oferta tiene diferentes orientaciones, enfocadas a los diferentes públicos:

Para aquellos amantes del Barranquismo, realizar un programa en la Cerdaña que comprenda varios días de Barrancos, es un programa a tener en cuenta, sin dudarlo!!

Tenemos ubicada nuestra Base en la Cerdanya, concretamente en Bellver de Cerdanya y desde aquí nos desplazamos a los diferentes Barrancos que trabajamos.


 
 
 

Vertientes Aventura. Actividades de aventura en Aragón SIERRA DE GUARA - PIRINEOS
Albergue Casa Tintorero. Alojamiento rural. C/ San Gregorio, 5. 22145 Alquézar (Huesca)
Tel. y fax 974 318 354 | Móvil : 619 910 447 y 619 905 458