Paintball Actividad de media jornada

Descripción

Juego estratégico de Paintball.

Consiste en un juego de colaboración-oposición, dónde el objetivo principal es la eliminación del equipo contrario o bien la consecución de un objetivo secundario que se nos plantee. En una actividad se plantean diferentes situaciones jugadas, utilizando un campo equipado con trincheras y otros escondites, donde los jugadores de ambos equipos tratarán de eliminar a sus oponentes. Para ello se utiliza como una especie de pistola o marcadora que dispara bolas de pintura.

¡Adversario tocado, adversario eliminado!.

Material personal

Calzado deportivo, ropa cómoda y de abrigo, ropa y calzado de recambio, guantes para proteger las manos (opcional) y agua abundante.

Material provisto por la empresa

Traje de trabajo de colores, máscara protectora, protector de cuello, chaleco anti-balas, coquilleras, marcadora automática, bolas de pintura, guía especializado, seguros de asistencia y sanitario.

Precios


 
Personas por grupo    
6 o más personas 23 € con 100 bolas 29 € con 200 bolas

Se tiene que ser un grupo mínimo de 6 personas para poderse realizar la partida. Los 25 euros incluyen las 100 primeras bolas de pintura. En caso de querer continuar jugando cuando se terminen estas bolas, se puede ir haciendo recargas de 100 bolas más, abonando la cantidad de 6 euros por recarga de 100 bolas.
Precios IVA incluido.

Serviciones opcionales

Servicio de Taxi
  • Almuerzo típico de la zona: pan con tomate, embutidos, longaniza o panceta y huevos fritos. Pan, vino, agua y gaseosa. Precio: 9 euros IVA incluido.
  • Comida en un Restaurante típico de la zona, a partir de 15 euros IVA incluido: 1r plato, 2º plato, postre, pan, agua, vino y gaseosa.
  • Picnic de mediodía para las actividades: bocadillo con 3 embutidos diferentes, tomate, manzana, suplemento energético, repostería y agua. Precio por persona: 6,5 euros.
  • Servicio de taxi.

Vertientes Aventura. Actividades de aventura en Aragón SIERRA DE GUARA - PIRINEOS
Albergue Casa Tintorero. Alojamiento rural. C/ San Gregorio, 5. 22145 Alquézar (Huesca)
Tel. y fax 974 318 354 | Móvil : 619 910 447 y 619 905 458