Como llegar a Alquézar - Sierra de Guara. Nuestros puntos de encuentro en Alquézar

Como llegar a Alquézar y la Sierra de Guara

Versión para imprimir (documento en PDF)

Mapa de situación de Alquézar

Dirección Lleida Si viene de dirección Lleida o Barcelona:

Desde Barcelona la mejor opcion es coger la Autovia A-2 hasta Lleida, en Lleida hay que coger la Salida Almacelles- Huesca y coger la Autovia A-22 que pasa por las localidades de Binefar y Monzón, coger la Primera salida que indica Barbastro, Ainsa, Benasque y Alquezar.
Cuando esté a la altura de Barbastro tiene que continuar por la nacional (no entrar en ninguno de los casos dentro del casco urbano de Barbastro). Continuando por la nacional, a su derecha está la villa de Barbastro, llegará un momento que verá a su izquierda el Hospital-SALUD Comarcal. A escasos metros y a la derecha se encuentra el desvío hacia Alquézar. Veremos también las indicaciones de "Parque de Guara" y "Colegiata de Alquézar" (A-1232). A partir de aquí todo el tramo hasta Alquézar está señalizado.

Dirección Francia Si viene de dirección Francia - Aínsa:

Si usted viene de Francia (Tunel de Bielsa), después de pasar varios pueblos llegará a la altura de Barbastro y se encontrará con el cruce de la Nacional 240. En este punto tirar hacia la derecha dirección Huesca y continuar 1,5 km (en ninguno de los casos debéis entrar en el casco urbano de Barbastro) y llegará un momento que verá a su izquierda el Hospital-SALUD Comarcal. A escasos metros y a la derecha se encuentra el desvío hacia Alquézar. Veremos también las indicaciones de "Parque de Guara" y "Colegiata de Alquézar" (A-1232). A partir de aquí todo el tramo hasta Alquézar está señalizado.

Dirección Huesca Si viene de dirección Huesca:

Si usted viene desde Madrid, Zaragoza y Huesca debe coger dirección Barbastro y Lleida, unos Kilometros despues de Huesca podrá coger la Autovia A-22. A unos 15km deberá coger la salida que indica Abiego - Alquézar. En 20 km llegaréis a Alquézar. Durante el camino pasaréis por los pueblos de Abiego, Adahuesca y Radiquero.

 

Nuestros puntos de encuentro en Alquézar:

Llegar a Tintorero Cómo llegar a la oficina de guías Vertientes Aventura y Vertientes Viajes

Justo antes de llegar a Alquézar (300m antes) después de una pronunciada subida, hay un cruce (tomar cómo referencia que en su derecha está la ermita de San Antón). En este cruce tomar la carretera que sigue recto (hacia la derecha). En unos 300 metros llegamos a la entrada de Alquézar. Justo a vuestra izquierda hay un parking. Aparcar aquí.

La oficina de guías Vertientes Aventura se encuentra a unos 100 metros del Parking. Entrando a Alquézar la primera casa que encontráis es la Oficina de Vertientes Aventura (guias y material) y la segunda es nuestra Oficina de Recepcion de Clientes (Vertientes Travel Center).

 

Mapa de Alquézar

Llegar a Tintorero Información relacionada con Alquézar:

 

Vertientes 2.0 Travel Center

VERTIENTES 2.0 TRAVEL CENTER. Agencia Receptiva de Turismo Rural y Deportes de Aventura.
VERTIENTES AVENTURA. Empresa referente en Alquézar y Sierra de Guara. Barranquismo y Multiaventura
C/ San Hipólito, S/N. 22145 Alquézar (Huesca). C.A.A. 217
Telfs. 974 318 354 --- Emergencias: 635 501 073