Alojamientos rurales en Alquézar

El Turismo Rural en la Cerdanya y en otros puntos de los Pirineos Catalanes es una modalidad alternativa a las tradicionales vacaciones en hoteles o apartamentos de las típicas zonas masificadas.

El turista rural que venga a cualquiera de los pueblos de la comarca de la Cerdanya, se hospedará en las casas típicas de pueblo, pudiendo pasar así una agradable estancia lejos de las aglomeraciones urbanas, recibiendo un trato familiar y por supuesto en contacto directo con la naturaleza en donde el paisaje de los Pirineos es el protagonista indiscutible.

La Cerdanya se encuentra en un enclave muy bueno: su situación es muy privilegiada puesto que se encuentra a tan sólo 40 km de Andorra y a 135 km de Barcelona. Andorra es un gran escaparate para ir de Compras, para hacer Excursiones, ir al impresionante Centro Lúdico Termal de Caldea o pasar un día entero en el Parque de Aventura Naturlandia.

También a sólo 10-14 km. se encuentran las estaciones de esquí de La Molina (primera estación de toda la Península Ibérica) y Masella, dónde podrán disfrutar del esquí en invierno.

La zona fronteriza que presenta la comarca también ofrece un abanico de ofertas de cara al cliente. A unos 15 Km. se encuentra la frontera con Francia, dónde podrá visitar entre otras muchas cosas la Villa fortificada de Mont-Lluis, remojarse en el Parque Acuático de Err o relajarse en los Baños Termales de Llo o de Dorres. Font Romeu y su horno solar más grande de Europa, también es una buena alternativa. Y, para ir en familia, una actividad trepidante es ir a visitar el Parc Animalier de les Angles.
Puigcerdá queda a unos 12km del Hotel, y allí podréis disfrutar de la zona comercial, ir de compras, bares, restaurantes, cine… y de su Pista de Hielo abierta todo el año.

Simplemente tenéis que escoger dónde queréis alojaros en la Cerdanya y desde Vertientes Viajes os gestionamos al instante el establecimiento escogido. ¡Así de fácil!.

Consulta nuestros alojamientos rurales con encanto en Bellver de Cerdanya, Puigcerdà, Martinet o Prats i Sansor.